lunes, 20 de octubre de 2008

Los piratas no saben nada de amor


Le pedí que renunciara al humo de la chimenea, al cantar de los grillos, a volar en aviones, al agua dulce, a las mentas, a las fotografías en blanco y negro, al periódico, a los cortes de cabello, a los abrigos, al café por la mañana, a los conciertos de rock, al shampoo, le pedí que ya no nadara en mares artificiales. Que mejor viniera a vivir al fondo del mar conmigo. Le ofrecí a cambio un piso suave, flotar, amaneceres como arcoiris, recorrer el mundo, corales, cantos por la mañana, todo mi amor y vivir para siempre, y no quiso.

7 comentarios:

cari dijo...

has escuchado la expresion

ESTAS BIEN PIRATA MORRA?


ajajaj

Sol dijo...

'...la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera...'
Me acordé de Sabina.

Ah, los piratas... los piratas...

= ReYnA = dijo...

aww tu sis es una artista =)
mis respetos -_-
y el texto? tuyo?
queda perfecto!

besos

Nausicaa dijo...

Vaya... No puedo creerlo. Q tontos son los piratas a veces.

[Adolfo...] dijo...

No te robaré, eso nunca; ven tú a mi asalto, asiste a esa cita clandestina.

Qué buen texto mi dani, eres una excelente escritora.

Madame Vaudeville dijo...

Tiene razón, entonces, los piratas no saben nada del amor... Besos de sirenita.

aroma dijo...

bah...pirata cojo no es lo mismo atravezar el mar furioso junto a otro cuerpito que se apreta con amor y dulce frío, a cruzarlo solo simplemente...bah pirata...no es novedad los piratas no saben nada de nada de amor...solo siguen su deseo y no se pueden unir a ningún otro...