domingo, 10 de agosto de 2008

Y después, el amor

-¿Quieres hacer el amor?-
-Sí- asentó con la cabeza, mientras pasaban un comercial de coca-cola en la televisión esperando que re iniciara “El Gran Pez”. Ésa ya la habían visto aproximadamente unas 15 veces, así que no habría problema de perdérsela esa tarde. Se desvistió como en mismo gusto que se desvestía a los siete años para bañarse en la tinita que le regalaron en su cumpleaños. La inocencia convertida en lujuria, el pecado o más bien virtud, que, después de conocer, jamás pudo evitar. Aunque era la primera en empezar con el protocolo de adornar la alfombra con ropa, terminaba en la cama después de él, ya no le importaba apagar la luz. Entonces el tiempo se dormía, la conciencia se salía por la ventana, y el rojo de sus corazones sobresalía de su piel. Sólo con mirarse. Y después, el amor.

13 comentarios:

Nausicaa dijo...

Eternizar algunos momentos como el de quitarse la ropa crea momentos especiales q de otra manera se perderían sin remedio.

Que bien verte de vuelta.

laurísima dijo...

wow nunca te había leído algo tan largo jaja, me encanto, muy sutil..

y sobre mi texto, no es amor obviamente el amor no es tan obsesivo como eso no? bueno yo lo he vivido y puedo compararlo, yo estaba hablando de obsesion que desgracidamente tmb me ha pasado jaja

dany! no desaparezcas mucho

besos

= ReYnA = dijo...

el gran pez =')

si, el amor es un punto de coincidencia...

abrazos Dani!

Sol dijo...

Cómo te haces extrañar! Pero cada vez que vuelves, lo haces con una intensidad..!

Un abrazo.

Madame Vaudeville dijo...

Qué cambio de look del blog, ¿no? Me encantan "Big fish" (en España se mantuvo el título original) y los instantes que parecen eternos por hermosos.
Besos grandes

YaniRa dijo...

me gustan mucho tus entradas (:

YaniRa dijo...

Debes venir a Perú (:
espero poder conocer mexico pronto.

Saludos..

= ReYnA = dijo...

qué bonitos colores! :)

laurísima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laurísima dijo...

bueno pues ya creo que no es tuyo ): pero volvi para leerlo
siempre vuelvo para leer tus entradas sabes?
que black ahora! mas sexy no? jaja
best wishes:*

J.Himilce dijo...

Me alegra volverte a ver y leer.

Esos momentos q rodean al "momento" (sea cual sea) pueden ser tan importante o más aún, y a veces se quedan en nuestra memoria de forma más clara.

Un saludo!

Bichicome dijo...

y bueno, todo un protcolo que se puede volver una rutina...

J. Antonio dijo...

Este me encanta!