martes, 20 de noviembre de 2007

Tu

Eres la conjugación de un verbo que todavia no se inventa

14 comentarios:

Sol dijo...

Divinas letras las tuyas! Tienes mucho talento, no dejes de escribir nunca, eh? Nunca. :)

Beso.

Mariposa... dijo...

perfecto!!!!! megusta mucho Besos!!!

Madame Vaudeville dijo...

Yo TUya
sería una linda conjugación
Besotes

Carlitos 7.9 dijo...

Si lo piensas ya existe aunque no para los hombres

katiuska dijo...

Oh! Me gusta
Muy bellas las imagenes y el blog.

saludos ;)

Ex Traño dijo...

espero en el limbo que me nazcas y mientras pienso en formas de hacerte feliz......de momento solo besos

por cierto eres muy buena...si, si
muy buena, no se te ocurra por un instante dejarnos

Nausicaa dijo...

Dices tantas cosas en unsa sola frase, es cierto eso q dices, hablas poco y sientes mucho :)

Huitzilihuitl dijo...

y tù la palabra que me mariposa el estòmago y desequilibra la rutina, que desesquizofrenia los pasos pisados por otros, que me desarmoniza la musical soledad. Mìrame aquì deshorizando el tiempo por culpa de ti.
Tù eres la palabra abrazada a destiempo

marisoLA dijo...

auuch.. algunas duelen jajaja.. me llegan, pasate por el mio, y saludame a tu amiga

V. Alzif dijo...

Vaya imagen tan compleja ¿no ha pensado que quizá sea usted quien lo inventa?
Todo está en el punto. A partir de él nace todo.

Que dolce su blog

Mariposa... dijo...

Gracias Daniela!!! que la energìa te llene a vos tambièn,debe ser el fin de año que uno no quiere mucha lola
Besotes!!! muas!!!!

cary dijo...

you are so sweet

Gonzalo Del Rosario dijo...

Me gusta jugar a conjugar.

Musaranya dijo...

Bow! Qué gran frase! :)