domingo, 14 de octubre de 2007

Ni tan verdadero

No te voy a engañar porque no viene al caso, para qué prometerte cada uno de mis días si hay unos para mis amigas, unos para mi familia y otros para mi sola. No te voy a contar todos mis secretos, porque si sabes todo de mi, puede que te decepciones. Tampoco te voy a traer a vivir a mi casa, porque le quitaría el misterio de saber si te dejaré entrar cada noche después de una salidita. Mucho menos voy a decirte que te regalaré mis manos, mi cintura, mis ojos y mis rodillas, aunque son para ti, pero prestados, por tiempo indefinido si lo deseas. No quiero especular si quiera en mencionar aquello de que seré tu guía y te enseñaré lo bello de la vida, porque si te conduzco por un mal camino me sentiría tan culpable. Tampoco te voy a pedir que sólo menciones mi nombre y que en el silencio sólo oigas mi canción, porque sería inútil. Ya por último, para dejar mis negaciones de lado e irme contigo, hago la final declaración jamás he de permitirme desenamorarme de ti, ya que eso si sería una trasgresión a la vida.

16 comentarios:

Nausicaa dijo...

:D Perfecto!

Haz todo eso y deja de hacer todo aquello que dices que no haras, es un plan genial.

El dibujo es tuyo? Chuliiiiiiisimo

Madame Vaudeville dijo...

Ayssss... si yo hubiera hecho este tipo de declaración de principios cuando debía...
La admiro si puede llevarla a cabo.
Un besito.
Ah, y el dibujo me gusta mucho.

Carlitos 7.9 dijo...

Yo estaría mas que conforme.



un abrazo

Carlos dijo...

xD todo esta muy bien, pero... dices que no lo quieres engañar... pero tampoco le quieres enseñar todo de ti porque se puede decepcionar O.o?

emm... no se, pero si piensas durar algo con alguien, esta persona debe de saber todas esas cosas que le podrían decepcionar de uno, para que esto no salga a relucir mucho después y cree infelicidad, tampoco es de estar fingiendo, ocultando y aguantando toda la vida

pero si es algo pasajero (=P), pues da igual

Princesa dijo...

me encantan asi

los escritos sinceros
y la sinceridad intensa

uhhh, si querias escribir para mejorar

has perfeccionado mucho tu tecnica vieja amiga!

besos!

Sol dijo...

Cada vez quedo más sorprendida de lo bien que escribes Daniela. Este texto se me ha quedado colgado de la boca, de las pupilas, de los oídos... me ha encantado! Realmente bello, creo que es lo que más me ha gustado por aquí, hasta ahora. La imagen está linda también, y precisa.

Un abrazo grande niña. Y gracias por tus bellas letras.

Manuel dijo...

No hay que darlo todo... sino desaparece el misterio.

Nausicaa dijo...

Asi que de tu hermana,haceis un buen duo.

Saludos a ambas

Mariposa... dijo...

inevitablemente perfecto!!!!
besotes...

Pasitos de bebe dijo...

Es una postura casi ideal y perfecta, ojala no presente problemas entre dos o más :)
Un besete

[Adolfo...] dijo...

Poesía, poesía por todos lados y en todo el día... te dejo un pequeño texto que me recuerda a lo que te diría al comentarte...
No se diga más.


Seamos indecentes, seamos sinceros.
Aunque a ti te reviente y a mí,
y un poco nos mate a los dos esa idea,
la distancia me suena a revolver,
y el tiempo, y los matices de colores
que no podemos ver juntos después de clase.

Como quisiera dar por hecho
que subo al camión contigo,
que los miércoles después de clase
nos espera la función,
que si río tus ojos contemplen callados
y a la vez la sonrisa dure a efecto de ti
para que el círculo eterno
sea más que una teoría filosófica

Tristemente la luna aluza,
tiene sueño pero sabe, lo sabe muy bien:
si despierto dejo de soñarte
y aprender a romper con la lejanía es un paso clave.
Ni el amor por mucho que sea,
por más que lo compremos a granel
hará que nuestros pasos pasen cerca.
Son primos lejanos.

seamos indecentes, seamos sinceros.
aunque no sepamos ni qué diablos
es el amor único y verdadero.


[Colibrí Zurdo]

katiuska dijo...

Buen texto. Te felicito.

Tampoco voy a prometer amarte por siempre, ni jurarte amor eterno, porque descubrí que eso no existe. Voy amarte si, por un tiempo indefinido, soñando como si fuese eterno.

saludos ;)

Anónimo dijo...

M :Yo escucharia Cancion para ligar (o para que no me dejes) de Los Planetas. Esta en el disco Unidad de Desplazamiento. Es la numero 12. Es de la putamadre y va con lo que escribes. Y ademas que se vaya a la mierda adolfo.

Saludos.

Detective en apuros dijo...

Nunca digas, nunca me desenamoraré...

Madame Vaudeville dijo...

Ay, escriba ya otro poquito, que la echo de menos...
Besos extrañadores

Anónimo dijo...

hola... xD! atte... 62