domingo, 30 de septiembre de 2007

Oye

Por
estar
con(sin)tigo
pasa
todo
lo
que
pasa

8 comentarios:

laurísima dijo...

Vengo a decirte de nuevo lo del café jaja y en verdad a decirte que te admiro, escribes exactamente lo que quieres decir, sin tantas palabras, es la mejor forma de escribir creo yo, sin tener que adornar mucho las cosas!
e invitame a hillo (: jajaja no importa que no viva alla xD
cuidate y besos, hablamos pronto por msn va?
pd: es tu cumpleaños mañana?
si es asi, muchas felicidades (:
ojala te vea pronto

Mariposa... dijo...

buenìsimo!.....explìcito,Besos

Carlos dijo...

@.@

Nausicaa dijo...

:) Me ha ENCANTADO!

Yo podia haber escrito esas palabras, haciendo de alguien el sol de mi existencia, lo cual no me gusta, pero chica, no lo puedo evitar.

ixBa'' dijo...

es para quien no lo quiera entender, sencillo y explicito como dice la posa.


saludos pozoleros

[Adolfo...] dijo...

Pero ¿pasa? de irse
Yo creo que hay personas que pasan y otras que se quedan, así como hay circunstancias que ocurren para quedarse y otras que acontecen para largarse.
Oye, te quedas media hora más para que pase sin que pase algo?

Muy bien srita.Villanueva

PD.no le hagas caso al ixba, es un borracho drogadicto u_U

Sol dijo...

:)

Tus palabras vienen a veces como pequeños terrones de azúcar... y me encantan!

Beso.

ixBa'' dijo...

jaja, pinche sup culero ya nos veremos la proxima semana, a ver quien es el boracho XD...

por cierto por si se malentendio mi comentario... me referia a que es tan corto y consiso, que es hasta para alguien quien no quisiera entenderle, pero que que por la fuerza que lleva, terminaria aceptandolo...

ah, por cierto, no entendi lo de los sapos esos que dices :S

saludos pozoleros