lunes, 24 de septiembre de 2007

Lunes de Complejos


La Luna ya ha empezado la reunión habitual de todas las noches, acaba de salir hace ratito, despuesito que se metio el Sol. Y como aquí el Sol se adueña de casi todo el día, la Luna si que arma tremenda fiesta cuando le llega el turno de alumbrarnos la nariz. Van varias veces que me invita, pero yo como que me alejo, porque dicen que esas fiestas no son buenas. Aunque a mi me entra la duda de vez en cuando, ya sabes, como me da por cuestionarme. Pero bueno, este recuerdo me vino a la mente ahorita que me asomé por la ventana y el anochecer incompleto de esta noche me aconsejó que te vinieras más para acá.


12 comentarios:

[Adolfo...] dijo...

Tu luna no creo que tenga frío, como dice en el texto, el sol la calienta hasta más de la cuenta.
Tu luna no tiene sueño porque el sueño es norte y no sureño.
Mi luna en cambio es desierto, es un solar incierto, mi luna es sonrisa en constante armonía. Mi luna un día me llevará un poquito más para allá por donde no está el sur.
Mi luna me cuenta un cuento y dice que eres tú.

Carlos dijo...

me gusta como escribes y esta cool la imagen

Nausicaa dijo...

Espero que fuera...

Madame Vaudeville dijo...

Me gustan la luna, el nombre de tu blog, Van Gogh, tu dulzura y tu descripción de perfil.
Encantada de conocerte!
Besos y gracias por haber venido al espectáculo de magia de mi pequeño cabaret. Un baiser

Carlos dijo...

hola, gracias por visitar el blog de mi grupo ^^u, y que bien que estes leyendo Demian, ese libro me lo regalo mi padre hace tiempo y me dijo que me iba a fasinar ya que le recordaba a demian xD


porcierto el blog que tengo, lo hacemos entre varias gente y rara vez posteo yo (los primeros post nomas), pero si te interesa sonora y las cosas que pasan aqui, seria bueno que lo visitaras, bueno nomas aclaro xD <-- parece comercial X_x

Sol dijo...

Ah... la luna, la luna, la luna lunera lunosa...
es un sueño esa luna... me deja sin palabras.

Beso.

Mariposa... dijo...

Dani,estoy pasando a saludar a todos.....volverè cuando pueda,espero que tengas los dias màs màgicos para ti! besotes!!!!

Cursed Soul dijo...

jeje, pero como adoramos la luna en la tierra del sol.

carolina dijo...

google
happy pills, una tienda española

Mariposa... dijo...

Dany,son huidas temporales forzosas....ni tengo tiempo de comer,ahora de vivciosa me sentè en la compu un rato,para despejarme,y me irè a dormir....besotes!

Carlitos 7.9 dijo...

Yo prefiero el frio con todo esto me doy cuenta que hace mucho no veo hacia arriba busco la luna

De chico creo que me hacia mas preguntas sobre ella


Estas enamorada?

Andy dijo...

Bueno... es el momento de no dudar, ¿no?